AQUÍ PUEDES REALIZAR TU PAGO
Y UNIRTE A NUESTRO PROGRAMA
"APRENDE Y DOMINA EL TRADING PASO A PASO"

Es el momento de TOMAR ACCIÓN y ser un Trader Profesional y cumplir tus sueños

Únete a nuestra gran comunidad de Traders de Latinoamérica, con el mismo objetivo en común, "Ser Traders Profesionales", donde compartimos experiencias y nos apoyamos mutuamente.

Beneficios

APRENDE A MANEJAR PLATAFORMAS PROFESIONALES DE TRADING
- ANTES 497 $US - AHORA 297 $US POR TIEMPO LIMITADO - APROVÉCHALO - Aprenderás, todo el proceso de configuración  de PLATAFORMAS PROFESIONALES, con todos los indicadores y osciladores imprescindibles para realizar una lectura del Precio de la Acción (Price Action), y el manejo de Plataformas de Trading Profesionales, Confiables y Seguras, que te permitirán realizar una operativa, con un análisis completo, efectivo e integral.

Detalles de facturación

TU PEDIDO

Product
Quantity
Price
Programa Aprende y Domina el Trading Paso a Paso1
$797,00

Tu pedido

Producto Subtotal
Programa Aprende y Domina el Trading Paso a Paso  × 1 $797,00
Subtotal $797,00
Total $797,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Solo para Bolivia, si prefieres hacer un depósito bancario,  puedes solicitar el número de cuenta bancaria, en el siguiente enlace:

Política de Reembolso

Tienes la Garantía de Reembolso de 7 días, si no te encuentras satisfecho con el producto y el servicio que se te ofrece.

REALIZARÁS LA MEJOR INVERSIÓN QUE TE GENERARÁ INGRESOS ALTERNATIVOS EN CORTO TIEMPO

Testimonios de Satisfacción

Martín Sillerico

Lic. Mercadotecnia - Empresario / La Paz- Bolivia

Estoy muy contento de haber tomado el Programa junto con mi esposa, tomamos la decisión correcta, estamos muy contentos con el contenido del curso y con la comunidad que se formó, porque nos apoyamos mutamente en todo, solo me queda agradecer al Mentor, por la paciencia, compromiso y pasión que pone al transmitir sus conocimientos y experiencias, ya se ha sembrado una semilla muy importante que nos servirá para un futuro próximo.

Mauricio Amelunge

Empleado Público / Tarija - Bolivia

Yo he iniciado en el mundo del Trading, sin tener ningún tipo de conocimiento previo, y en el Programa he ido avanzado Paso a Paso de forma progresiva, desde los conceptos más básicos, hasta los más avanzados; mi avance y progreso es impresionante, definitivamente estoy convencido que en un tiempo determinado voy a vivir de realizar inversiones en los diferentes mercados financieros.

Nosotros protegemos tu privacidad

100% Satisfacción

Tu información está segura con nosotros

Preguntas Frecuentes

En cualquier momento, tienes dentro de la página web cargado más de 300 vídeos, el avance depende exclusivamente de tí.

Inmediatamente, posterior al pago del Programa, recibirás un email con tu usuario y tu clave de acceso

Dependiendo del horario y el nivel del Programa, unos 5 minutos antes, se te enviará un acceso para que puedas ingresar a las Sesiones en Vivo

SI AÚN NO PUEDES INICIAR EL PROGRAMA COMPLETO, TE SUGERIMOS QUE AVANCES CON NUESTRO CURSO ACELERADO

APROVECHA EL DESCUENTO DEL 50%
ANTES 167 $US AHORA 84 $US

CURSO ACELERADO

ES UN CURSO EN TIEMPO RÉCORD, que te    permitirá obtener un conocimiento básico pero importante para conocer cómo poder realizar inversiones a través de conocimientos técnicos y profesionales, con la técnica ACCIÓN DEL PRECIO

Es una buena alternativa para conocer a profundidad como generar INGRESOS ALTERNATIVOS, en los diferentes MERCADOS FINANCIEROS

EBOOK DE TIPS

El EBOOK, cuenta con un RESUMEN DE EVENTOS, ESCENARIOS Y TIPS, importantes para mejorar tu análisis, razonamiento y operativa en Trading.

ES UNA SISTEMATIZACIÓN, de mucho valor, realizada por el Mentor del Programa, que otorga LOS PRINCIPALES CRITERIOS, a tomar en cuenta para poder realizar OPERACIONES EXITOSAS.